miércoles, 29 de abril de 2009

Mal estado de las calles y sitios baldios decuidados

Quejas y reclamos de los vecinos de Arguello por la inseguridad y los acccidentes de transito.




Vecinos de 9 de Julio, localidad de Arguello se quejan por el mal estado de las calles de su barrio y por la gran cantidad de sitios baldíos.
Las calles de las zonas se encuentran en muy mal estado., no solo las calles de tierra, que se inundan cuando llueve y se producen pozos, volviéndose intransitables, si no también las calles de asfalto que presentan muchos baches que nunca fueron arreglados.
“hace 3 años un camión que circulaba por una de nuestras calles, hundió todo el asfalto y hasta el día de hoy nunca fue arreglado y es imposibles que los autos circulen y deben cambiar al carril contrario” dijo Sandra Durán, una vecina de 9 de julio.
Además por el transito de la Donato Álvarez, muchos autos para evitar demora, cortan por las calles del barrio, que es aledaño a esta avenida, y circulan a gran velocidad, lo que provoca gran cantidad de accidentes. Los vecinos hace años reclaman tomar medidas con respecto a esto.
En cuanto a los sitios baldíos, los vecinos se encuentran atemorizados por la inseguridad y por el actual problema del dengue. Se realizaron numerosos reclamos por parte del centro vecinal al municipio y a las entidades pertinentes, pero los vecinos aun siguen esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario